Zumby Pixel

AMLO apoya a Cuauhtémoc Blanco rumbo a gubernatura por Morelos

El precandidato a la Presidencia de la República expresó que son personas independientes, honestas, limpias, que no pertenecen a la "mafia del poder".
El precandidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el exfutbolista y actual alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco es el mejor calificado para gobernar el estado. Foto: http://lopezobrador.org.mx

Publicado 29 enero 2018 el 29 de Enero de 2018

por

El precandidato presidencial de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el ex futbolista y alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, será precandidato de esa alianza al gobierno de Morelos.

AMLO da la bienvenida nieto de Elba Esther, a Cuauhtémoc Blanco y Gabriela Cuevas

En entrevista en Raudales del Malpaso, Chiapas, López Obrador anunció que presentará nueve nombres de personas “independientes y honestas, gente limpia” en ternas para encabezar la Procuraduría General de la República, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) y la Fiscalía Anticorrupción.

¿Quién será la primera dama si AMLO gana la presidencia?

El precandidato a la Presidencia de la República expresó que son personas independientes, honestas, limpias, que no pertenecen a la “mafia del poder”.

Sobre si ya habló con Manuel Espino, López Obrador manifestó que no ha hablado con él, pero está convocando a mujeres y hombres de buenos propósitos, de buena voluntad, a que se unan para luchar juntos por la transformación del país, sean del partido que sean.

“Todo el que quiera ayudar para sacar adelante a nuestro querido país tiene las puertas abiertas en nuestro movimiento”, insistió.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -