Zumby Pixel

Algunas zonas de la Ciudad de México estarán a -4 grados

Se recomienda a la población utilizar al menos tres capas de ropa de algodón o lana, cubrir nariz y boca, así como evitar los cambios bruscos de temperatura.
Autoridades recomiendan vestirse en diversas capas, de "cebollita". Foto: EFE

Publicado 30 enero 2018 el 30 de Enero de 2018

por

La Secretaría de Protección Civil capitalina emitió la alerta roja por frío intenso en cinco delegaciones y la naranja en el resto de la capital.

Por intensos fríos, recorren horario escolar en la sierra

A través de la cuenta de Twitter @SPCCDMX se informó que en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan se esperan entre -4 y -1 grados centígrados entre la medianoche y 8 horas de este miércoles.

FUERTES IMÁGENES: Liebres y perros mueren congelados por ola de frío

En Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco se pronostican hasta cero grados de mañana.

La dependencia recomendó a la población utilizar al menos tres capas de ropa de algodón o lana, cubrir nariz y boca, así como evitar los cambios bruscos de temperatura.

Estas condiciones son provocadas por la masa de aire polar que impulsa al frente frío 25, que cubre la mayor parte del país.

- US -