Zumby Pixel

Alerta Roja: frío intenso en CDMX

En Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Tláhuac se esperan temperaturas ente los -4 y-1 grados centígrados.
Foto: Web

Publicado 14 enero 2018 el 14 de Enero de 2018

por

  • Protección Civil informó que las diez delegaciones restantes permanecen bajo Alerta Naranja ante las bajas temperaturas

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó este domingo la alerta roja por bajas temperaturas en seis delegaciones de la Ciudad de México, en tanto que las diez delegaciones restantes permanecen bajo alerta naranja.

La dependencia capitalina detalló que en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Tláhuac se esperan temperaturas ente los -4 y-1 grados centígrados.

Mientras que Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Xochimilco esperan temperaturas entre los cero y los tres grados centígrados.

De acuerdo con Protección Civil el descenso en la temperatura se espera entre las cinco y las ocho horas del lunes, por lo que recomendó a los capitalinos cubrir nariz y boca; utilizar entre dos y tres capas de ropa, así como evitar cambios bruscos en la temperatura.

¡IMPACTANTE! Avión cae por acantilado y todos sobreviven (FOTOS + VIDEO)

‘Cazan’ a dos ratones devorando billetes en banco de Kazajistán (VIDEO)

US - US -