Zumby Pixel

A Meade le dicen la “Semana Santa”: Anaya

Anaya se refirió a la precandidatura José Antonio Meade y señaló que va en picada y que es probable que su partido lo cambie debido a que no tiene tanto apoyo.
Aspirantes a la presidencia de México Ricardo Anaya y José Antonio Meade. Foto: Facebook

Publicado Hace 1 hora el 16 de Enero de 2018

por

En Pachuca, Hidalgo, Ricardo Anaya Cortés, precandidato presidencial de la coalición, Por México al Frente, hizo un balance de las precampañas electorales a 30 días que arrancaron, tanto del precandidato José Antonio Meade Kuribreña de PRI-PVEM-NA, de Andrés Manuel López Obrador de Morena-PES-PT, así como de la propia.

Meade niega malos manejos durante su etapa al frente de Sedesol

Anaya se refirió a la precandidatura José Antonio Meade y señaló que va en picada y que es probable que su partido lo cambie debido a que no tiene tanto apoyo pues “la gente ya se enteró que él es quien incrementó el precio de la gasolina cuando era secretario de Hacienda. La gente no sabía que él era el padre del gasolinazo; ya lo relacionaron, se está cayendo su candidatura”.

¿Quién será la primera dama si AMLO gana la presidencia?

“A Meade le dicen la semana santa, porque no saben si va caer en marzo o en abril”, enfatizó Anaya.

https://twitter.com/NTelevisa_com/status/953150051924172800

En cuanto a la precampaña del líder de Morena, Anaya Cortés señaló que se encuentra estancada y que por tal razón militantes panistas se van al partido de Obrador, aunque minimizó la designación de Tatiana Clouthier como coordinadora de campaña de AMLO.

Mientras que la precampaña del Frente, integrado por PAN-PRD-MC, el precadidato la calificó como exitosa: “la nuestra es la única que está creciendo, vamos muy bien, trabajando todos los días con todas mis fuerzas para ganarme la confianza de la gente y para ganar la elección y lograr el cambio profundo que hoy México necesita. Vamos a cambiar al país, vamos cambiar la historia”, pues además señala que son quienes han reportado más recursos que sus contrincantes electorales.

Con información de Sin Embargo

US - US -