Zumby Pixel

22 estados están bajo cero y ya viene otro frente frío

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que por la tarde-noche de este lunes ingrese un nuevo frente frío sobre el norte de México.

Publicado 15 enero 2018 el 15 de Enero de 2018

por

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que por la tarde-noche de este lunes ingrese un nuevo frente frío sobre el norte de México, por lo que se esperan condiciones y potencial de lluvias.

No se puede extorsionar a Hacienda: Subsecretaria Vanessa Rubio

La masa de aire polar mantendrá durante esta mañana ambiente muy frío a gélido con heladas en los estados del norte, noreste, oriente y centro del país pero se prevé un gradual aumento en las temperaturas máximas en gran parte de la República. Las temperaturas mínimas menores serán de menos 5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Hidalgo, Estado de México y Tlaxcala.

Pronóstico del clima para hoy Lunes 15 de enero

Y las temperaturas mínimas de 0 a menos 5 grados Celsius para Baja California, Sonora, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Morelos, Michoacán y Oaxaca. Las temperaturas mínimas que van de 0 a 5 grados con heladas se prevén en las zonas montañosas de Chiapas.

Con información de Quadratín

- US -