Zumby Pixel

Trump pide al Congreso acabar con la pandilla Mara Salvatrucha

Mientras hablaba, Trump se dirigió a dos matrimonios a los que invitó a presenciar su discurso ante las dos Cámaras del Congreso.
Foto: Redes

Publicado 30 enero 2018 el 30 de Enero de 2018

por

El presidente de EE.UU., Donald Trump, llamó hoy al Congreso a acabar con los “resquicios mortales” que permiten vivir a la pandilla conocida como Mara Salvatrucha (MS-13).

“Esta noche, hago un llamamiento al Congreso para que finalmente cierre los resquicios mortales que han permitido que la MS-13 y otros criminales entren a nuestro país”, destacó Trump en su primer discurso ante el Congreso sobre el Estado de la Unión.

Mientras hablaba, Trump se dirigió a dos matrimonios a los que invitó a presenciar su discurso ante las dos Cámaras del Congreso.

Trump defiende ante el Congreso su “extraordinario éxito” como presidente

Las dos parejas perdieron a sus respectivas hijas, Nisa Mickens y Kayla Cuevas, en septiembre de 2016, cuando fueron “brutalmente asesinadas” en lo que las autoridades atribuyen a una serie de crímenes perpetrados por la Mara Salvatrucha en Long Island, en Nueva York.

“Todos en Estados Unidos estamos sufriendo por ustedes. Y 320 millones de estadounidenses están velando por ustedes. No podemos ni imaginar la profundidad de vuestra pena, pero podemos asegurarnos que otras familias nunca tengan que soportar este dolor”, les dijo el gobernante.

En ese punto, Trump aprovechó para pedir al Congreso que le ayude a sacar adelante sus propuestas migratorias y aseguró que “las comunidades de inmigrantes” también se beneficiarán de sus ideas.

Melania Trump rompe tradición y llega por su cuenta al Congreso

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -