Zumby Pixel

Se suicida tras confesar infidelidad, por error, a su novio

Conforme investigaciones, la adolescente había consumido cocaína y alcohol 
Foto: Redes

Publicado 30 enero 2018 el 30 de Enero de 2018

por

  • La joven envió un mensaje de Snapchat, por error, a su novio en el que confesaba su infidelidad
  • Conforme investigaciones, la adolescente había consumido cocaína y alcohol

Una joven de 17 años se quitó la vida después de enviar un mensaje de Snapchat equivocado a su novio y confesarle que le fue infiel, conforme una investigación policial.

La adolescente, identificada como Charlotte Guy, quería mandar el texto, en el que admitía haberse “acostado” con otra persona, a su amiga, pero a causa de una equivocación llegó a manos de quien era su novio, Jack Hurst, de 20 años, recogen medios locales.

“Adiós. Por favor, perdóname”, escribió Guy a su pareja. “Te amo, saber que me odias es suficiente”, agregó la joven, de acuerdo con The Telegraph.

IMÁGENES ADORABLES: La alegría de osos panda tras nevada en China (VIDEO)

La ratita que se ducha realmente no lo está pasando bien (VIDEO)

“Me preocupaba y traté de llamarla, pero ella no respondió”, dijo Hurst en una declaración citada por el mismo diario.

Conforme un reporte policial, Guy, quien además de asistir a la universidad trabajaba en un gimnasio, fue descubierta sin vida el 24 de septiembre del año pasado, cerca de St John Rigby College, en Wigan, Gran Mánchester, donde estaba matriculada.

Pruebas de toxicología, citadas por The Sun, revelaron que la adolescente había consumido cocaína y se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Los padres de Guy, Martin y Deborah, dijeron durante la investigación que su hija se había autolesionado previamente y que había sido derivada a profesionales de la salud.

“Es importante tener en cuenta que no había evidencia de que Charlotte usara cocaína en el pasado y ni de que fuera un usuario regular”, informó el médico forense Alan Walsh. “Como usuario no habitual, puede haber tenido un mayor impacto en su mente en ese momento”

Se cree que el estrés relacionado con su trabajo, universidad y su relación de noviazgo pudo haber afectado el estado de ánimo de la joven, combinado con el efecto de la droga, de acuerdo con The Sun.

‘Ladrón elegante’ vuelve a robar en Perú

Turista japonés grita, salta y se baña en un río a 60 grados bajo cero (VIDEO)

Graban aterrador sonido proveniente de túnel abandonado (VIDEO)

FUERTES IMÁGENES: Liebres y perros mueren congelados por ola de frío

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -