Zumby Pixel

Oprah Winfrey está “pensando firmemente” en postularse como presidenta de Estados Unidos

Las intenciones de Oprah Winfrey han saltado a la luz, siempre según dos de sus amigos, después de que se subiera al escenario para recoger el premio honorífico Cecil B. DeMille en reconocimiento a toda su carrera.

Publicado 08 enero 2018 el 08 de Enero de 2018

por

Unas horas después de que la presentadora y actriz Oprah Winfrey hablara en la gala de los Globos de Oro de racismo y acoso sexual y provocara lágrimas y rabia, dos de sus amigos cercanos han dicho bajo condición de anonimato que la reportera está “pensando firmemente” en postularse como candidata a la presidencia de Estados Unidos, según ha informado en la tarde de este lunes el canal estadounidense CNN.

Si Eva Cadena lo solicita, sería diputada panista

Su discurso contra la xenofobia y el machismo fue tan emotivo y aguerrido que algunos, mientras se celebrara la ceremonia, se apresuraron a postular a Winfrey para la próxima carrera presidencial a la vez que en las redes sociales se lanzaba la campaña #Oprah2020.

Las intenciones de Oprah Winfrey han saltado a la luz, siempre según dos de sus amigos, después de que se subiera al escenario para recoger el premio honorífico Cecil B. DeMille en reconocimiento a toda su carrera. Según estas dos personas cercanas a la presentadora, muchos conocidos le llevan pidiendo durante meses que se postule como candidata.

Guillermo del Toro celebra su Golden Globe con una hamburguesa

Además de actriz y presentadora, Winfrey es productora y empresaria de éxito. En las últimas elecciones a presidir la Casa Blanca, la célebre periodista apoyó a Hillary Clinton. Además, tras la victoria de Donald Trump y en una conversación televisada del canal estadounidense Bloomberg no cerró la puerta a postularse como candidata a la carrera al Despacho Oval.

Con información de El País

- US -