Zumby Pixel

Muere niña de 8 años acuchillada por su padre en Reino Unido

El presunto homicida se encuentra hospitalizado pues estaba lesionado de gravedad sin explicación.
Foto: Tomada de Facebook

Publicado 22 enero 2018 el 22 de Enero de 2018

por

Un hombre británico fue aprehendido este fin de semana por la policía, luego de que se le identificara como el autor del asesinato de una menor de 8 años de edad, quien falleció debido a la gravedad de las heridas provocadas por un arma blanca durante la noche del sábado pasado en el poblado de Brownhills, West Midlands.

La víctima identificada como Mylee, fue hallada por el personal de emergencia mientras su padre, Bill Billingham, de 54 años, era señalado como autor del crimen por los vecinos y detenido por elementos policiacos. Mylee falleció poco tiempo después pese a las atenciones brindadas por los paramédicos.

De acuerdo con el portal de noticias Infobae, aunque el sospechoso fue arrestado, al día de hoy se encuentra internado en un hospital local debido a que fue gravemente lastimado por circunstancias que aún se desconocen, por tanto el interrogatorio continúa pendiente.

Adolescente se suicida por bajas calificaciones

Los vecinos, según su declaración, se percataron del crimen al escuchar gritos de tono agudo. Posteriormente vieron a Tracey Taundry, madre de la pequeña, gritando desesperadamente “¡acuchillaron a mi bebé!”, quien se había separado anteriormente de Billingham pero mantenía contacto con él por los lazos parentales.

Las autoridades informaron que la línea de investigación versa en torno a un incidente doméstico; no se está buscando a ningún otro sospechoso.

En tanto, un amigo del presunto homicida, declaró al Daily Mail que no podía entender cómo Bill había hecho algo así, “es algo completamente fuera de su personalidad. Solía salir a tomar con él y se veía muy normal. No entiendo cómo pasó”.

Extrañamente, unas horas antes del crimen, el padre de Mylee publicó en su perfil de Facebook una fotografía de la niña con un pie de foto en el que expresaba su amor por ella.

Con información de Radio Formula

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -