Zumby Pixel

Maduro acusa a las agencias de noticias de hacer “campaña” contra Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó hoy a cuatro agencias internacionales de noticias, entre ellas la española EFE, de hacer "campaña" contra el país y contra su Gobierno.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. / Foto: Web

Publicado 08 enero 2018 el 08 de Enero de 2018

por

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó hoy a cuatro agencias internacionales de noticias, entre ellas la española EFE, de hacer “campaña” contra el país y contra su Gobierno.

“La ofensiva mundial contra Venezuela a través de los medios arrancó ya, todos los días noticias negativas. El año pasado metieron 3.800 noticias negativas”, dijo el líder chavista durante un acto con médicos comunitarios en Caracas, que fue transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.

Maduro aseguró que Reuters del Reino Unido, Associated Press (AP) de Estados Unidos, la francesa Agence France-Presse (AFP) y la Agencia EFE de España “encabezan la campaña mundial contra Venezuela”.

“Todos los días plomo, plomo, plomo a nivel mundial. (Difunden) Las 3.800 noticias de campaña diaria por televisión, todos los días, en el mundo (…), porque quieren el petróleo, quieren nuestras riquezas, quieren acabar con la Revolución Bolivariana que es ejemplo de dignidad antineoliberal”, dijo.

Con información de EFE

Walmart de México creció menos en 2017

México bate récords en exportación de vehículos pese a incertidumbre de TLCAN

US - US -