Zumby Pixel

La ratita que se ducha realmente no lo está pasando bien (VIDEO)

Para empezar, las ratas normalmente no se lavan así, utilizan la práctica gatuna y de otros mamíferos de extender su lengua por su piel.
Foto: YouTube

Publicado 29 enero 2018 el 29 de Enero de 2018

por

Desde hace menos de 24 horas Internet tiene un nuevo Dios en forma de adorable vídeo con un animal comportándose de forma humana. Ratatouille (así la han bautizado las redes) se ducha moviendo sus patitas por todo el cuerpo, enjabonando correctamente sus axilas, su tripita, su cabeza. Todo el mundo “se muere de amor”, tiene “muchas preguntas”, ganas de darle un abrazo y otros ya están poniéndoles a sus hijos el vídeo para que aprendan del roedor una buena clase de higiene personal.

¿Pero cómo es posible que se lave como lo hacemos las personas? Para empezar, las ratas normalmente no se lavan así, utilizan la práctica gatuna y de otros mamíferos de extender su lengua por su piel.

FUERTES IMÁGENES: Camionero drogado se salta semáforo y causa choque de seis vehículos (VIDEO)

En principio no sería así. José Correa, el DJ peruano y autor del vídeo original comenta para el Daily Mail que una mañana simplemente iba a ir a la ducha cuando “se cruzó con el animal y lo grabó. No hay más”. No está amaestrada.

Su vídeo suma ya 41 millones de visitas y se ha vendido a una agencia de contenidos para monetizar sus reproducciones. Correaademás ha aprovechado para sacar una canción sobre la limpia ratita, accesible desde la descripción del vídeo en youtube.

Lo que sí podemos apreciar si nos fijamos bien es que al animal le han echado muchísimo jabón, que se está generando mucha espuma, llegando incluso a metérsele en la boca algo de sustancia. Parecería lógico que, para librarse del compuesto, se abriese el grifo y dejase que corriese el agua, pero en el vídeo nadie lo hace.

Los estudiosos de los roedores opinan lo mismo. Tuomas Aivelo, investigador de biología de ratas urbanas de la Universidad de Helsinki, en Finlandia, le contó a Gizmodo que “sus movimientos son bastante extraños. Una rata no haría esos gestos a no ser que se esté intentando deshacer de algo. Probablemente se esté sintiendo molesta”.

Perros custodian fielmente el cuerpo de su amigo atropellado (VIDEO)

Graban aterrador sonido proveniente de túnel abandonado (VIDEO)

¡WOW! La dramática transformación del niño más obeso del mundo (VIDEO)

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -