Zumby Pixel

Globos de Oro comenzarán bajo nube de escándalos sexuales

Los Globos de Oro, que alguna vez fueron territorio de Harvey Weinstein, le pertenecerán a alguien más este año.

Publicado 07 enero 2018 el 07 de Enero de 2018

por

Los Globos de Oro, que alguna vez fueron territorio de Harvey Weinstein, le pertenecerán a alguien más este año.

La 75 entrega de los Globos, que se transmitirá en vivo por NBC en Estados Unidos y TNT en Latinoamérica desde el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California, a las 8 p.m. (hora del Este), no tiene favoritos muy definidos. Entre sus contendientes están The Shape of Water de Guillermo del ToroThe Post de Steven Spielberg y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri de Martin McDonaugh.

Pero sin importar quién se lleve a casa los premios el domingo, los reflectores difícilmente se alejarán de los escándalos por abuso sexual que han sacudido a Hollywood desde que una avalancha de acusaciones acabó con la imagen de Weinstein. Antes de los últimos meses del año pasado, este poderoso productor era el señor de los Globos de Oro con dos décadas de ganadores.

El frío se moderará a partir del lunes en el noreste de Estados Unidos

Todo en la cuidadosamente coreografiada temporada de premios de Hollywood ha sido alterado por las revelaciones de agresiones sexuales que todavía siguen surgiendo y han trastocado de los nominados hasta las elecciones para la alfombra roja. Por solidaridad con las víctimas de acoso y abuso sexual muchas mujeres han dicho que se vestirán de negro para los Globos.

Anaya niega respaldar monarquía de Yunes en Veracruz

Con información de Excelsior

- US -