Zumby Pixel

Decapitan y descuartizan a modelo, encuentran restos en un BMW

Una mujer desmembrada y decapitada fue encontrada dentro de dos maletas en la cajuela de un vehículo BMW en la localidad de Aloha en Oregon, Estados Unidos.
Foto tomada de instagram jdmintegurl

Publicado 28 enero 2018 el 28 de Enero de 2018

por

Las autoridades de la localidad de Aloha, Estados Unidos, recibieron una llamada el jueves pasado, donde un anónimo indicaba que se había cometido un asesinato y que el cuerpo de la posible víctima estaba escondido en un vehículo.

Se trataba de un carro BMW estacionado y con una varón dentro, éste al ver la presencia policial trató de escapar y tenía varios cortes por la garganta y parte baja del cuerpo. Fue trasladado al hospital, donde se le estabilizó y los agentes concluyeron de que se trataba de un potencial suicida. Pero nadie sabía por qué.

Detienen a brasileña que llevaba el cadáver de su marido en una maleta en Río

Al abrir la maletera del vehículo, la sorpresa fue muy grande al hallar dos maletas grandes que tenían un olor bastante desagradable. Abrieron ambos equipajes y se encontraron con los restos de una mujer descuartizada.

El nombre de la víctima responde a Sara Zghoul, mujer de 28 años, quien era de ascendencia jordana, tenía un hijo y trabajaba en Estados Unidos como modelo, con planes para convertirse en actriz.

Se inunda París, el río Sena llega al máximo

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

 
- US -