Zumby Pixel

Comisionado de Miami Beach es acusado de acoso sexual

La queja se interpuso la noche del pasado miércoles y la Policía trató la denuncia como una presunta agresión sexual y la derivó a la Fiscalía estatal.
Foto: Web.

Publicado 11 enero 2018 el 11 de Enero de 2018

por

El comisionado de Miami Beach, Ricky Arriola, fue acusado de acoso sexual por una mujer a la que conoció en un sitio de citas por internet, confirmó hoy a medios locales la Policía de esa ciudad del sur de Florida (EE.UU.).

De acuerdo a la dependencia, la queja se interpuso la noche del pasado miércoles y la Policía trató la denuncia como una presunta agresión sexual y la derivó a la Fiscalía estatal.

La Policía no ha dado mayores detalles de la denuncia, y solo ha trascendido que el hecho, según la mujer, habría ocurrido la noche del 15 de diciembre.

Legislador de Kentucky se suicida, era acusado de abuso sexual

Por medio de un comunicado, el comisionado, un empresario de Miami de 49 años y que hasta el momento no le han sido presentado cargos, rechazó la acusación y señaló que la denuncia contiene “cero verdad”.

“Estaba en una primera cita con una mujer que conocí en un sitio de citas en línea. Sentí que ella había bebido demasiado durante la cena y estaba ebria, así que terminé la cita y me fui a casa”, manifestó Arriola en la nota, según recoge el canal local NBC6.

Cadena de spa estadounidense es denunciada por más de 180 mujeres por abusos sexuales

El comisionado agregó que la denunciante quedó “molesta” con la decisión que tomó y que “múltiples testigos” que los vieron esa noche “pueden confirmar esta secuencia de eventos”.

Arriola fue elegido comisionado de Miami Beach en 2015 y es además director ejecutivo de una compañía que presta servicios de “call center” ubicada en Doral, ciudad aledaña a Miami.

- US -