Zumby Pixel

Volcadura de taxi en la av. Cuauhtémoc deja varios heridos

Los hechos del accidente se registraron aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de este lunes...

Publicado 08 enero 2018 el 08 de Enero de 2018

por

Cinco heridos que fueron atendidos por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja.

Foto: Franco Cardel

Franco Cardel

En la avenida Cuauhtémoc y la calle Mariano Arista de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, se registró un aparatoso accidente entre dos conductores del servicio de taxis, quedando una de las unidades volcada, además de cinco heridos que fueron atendidos por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja.

Los hechos del accidente se registraron aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de este lunes, cuando se pedía el apoyo de los servicios de emergencia para atender a cuatro heridos de un choque entre dos taxis, una de las unidades terminó estrellándose contra un árbol, se trata del taxi marca Volkswagen tipo Vento, con número económico 5966, con sitio en el municipio de Veracruz.

Conductor atropella a empleado del API

Foto: Franco Cardel

La otra unidad que terminó volcada también del servicio de taxis, es un vehículo marca Poctiac tipo Matiz, con número económico 0329, con sitio en Boca del Río, en donde el conductor resultó con algunos golpes y lesiones.

Mujer golpea a su marido en el centro de Veracruz

En el sitio del accidente fueron atendidos por lo menos cinco personas, entre los tripulantes y conductores de ambas unidades, llegando personal de Cruz Roja para realizar la atención, algunos de los lesionados los que al parecer iban saliendo de un centro nocturno ubicado en esa zona.

Foto: Franco Cardel

Agentes de vialidad tomado conocimiento del percance asegurando las unidades uno de los vehículos terminó estrellándose contra un árbol y el otro volcado, apoyando elementos de la Policía Estatal.

- US -