Zumby Pixel

Vigilante muere por intoxicación, un menor esta grave

Un menor se encuentra grave internado en el Hospital Regional de Río Blanco.
Se intoxicó por bióxido de carbono, mientras que un menor se encuentra grave.

Publicado 31 enero 2018 el 31 de Enero de 2018

por

Domingo Simón Ortega

Un vigilante de la empresa de transportes Adelas falleció, la noche del pasado lunes, en el interior de su vivienda en la comunidad de Moxala, debido a que se intoxicó por bióxido de carbono, mientras que un menor se encuentra grave internado en el Hospital Regional de Río Blanco.

De acuerdo con los familiares, el señor Pedro P., de 52 años de edad, encendió un anafre en el interior de su humilde casa para mitigar las bajas temperaturas que se sienten en esta región montañosa, el cual permanecía acompañado de su menor hijo.

Al respecto, el enlace regional de Protección Civil en la sierra de Zongolica, Gerardo Nopaltecatl informó que, este lamentable suceso sucedió el lunes pasado, cuando los cuerpos del adulto y del infante, fueron descubiertos por sus familiares.

Matan a empleada doméstica en Papantla

El menor de edad de quien se reservó su nombre, fue internado de urgencias en el hospital de Río Blanco, donde recibió la atención médica inmediata, aunque su estado de salud era considerada grave.

Autoridades de la Fiscalía de Distrito en Zongolica así como peritos llegaron a la comunidad de Moxala, donde pudieron constatar que el bióxido de carbono pudo haber sido la causa de muerte del señor Pedro P.

Muere indigente tras ser atropellado en Tuxpan (Contenido Fuerte)

Por su parte, el presidente municipal de Tequila, Misael García, dijo a los medios de comunicación que la empresa de transporte se estaba haciendo cargo por la muerte del citado vigilante así como de los gastos médicos del menor de edad.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -