Zumby Pixel

Disparan a un hombre dentro de OXXO, recién había retirado efectivo del banco

Los hechos fueron reportados dentro del OXXO, ubicado a un costado de plaza en Boca del Río, en donde se pedía el auxilio para atender a una persona lesionada a disparos esto en el municipio de Boca del Río.
Cámaras registran el momento de la agresión con arma de fuego. Franco Cardel/ El Dictamen

Publicado 19 enero 2018 el 19 de Enero de 2018

por

Franco Cardel

En pleno bulevar Adolfo Ruiz Cortines  casi esquina Juan Pablo II en la zona de Mocambo fue atacado a disparos un hombre, el agraviado al parecer era cuentahabiente y fue atendido por personal de urgencias médicas de bomberos Conurbados, para luego ser trasladado en estado grave al Hospital Regional de Alta Especialidad.

Agreden con piedras a militantes de Morena

Los hechos fueron reportados dentro del OXXO, ubicado a un costado de plaza, en donde se pedía el auxilio para atender a una persona lesionada a disparos esto en el municipio de Boca del Río.

Al llegar los elementos de urgencias rápidamente trasladado al herido, quien aparentemente habría sido un cuentahabiente mismo que al parecer para ser robado fue lesionado de los agresores nos indicaron mayores detalles sólo que huyeron.

Los hechos fueron reportados dentro del OXXO, ubicado a un costado de plaza, en donde se pedía el auxilio para atender a una persona lesionada a disparos esto en el municipio de Boca del Rio. Foto Franco Cardel/El Dictamen

Asesinan a abuelita en municipio de Jesús Carranza

En la zona luego de los hechos se desplegó un gran operativo de  elementos de la Policía Estatal, de la Fuerza Civil, Policía Naval, los que  realizaron diligencias, sin lograr detener a los responsables.

Cae elemento de la SSP en cumplimiento del deber en Veracruz

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -