Zumby Pixel

Tren se lleva a tráiler frente a Tamsa

El conductor del tráiler no tomó las medidas de precauciones e intentó ganarle el paso al tren, mismo que impactó uno de los remolques...

Publicado 08 enero 2018 el 08 de Enero de 2018

por

El conductor resultó ileso, de igual forma ningún otro vehículo resultó dañado

Foto: Franco Cardel

Franco Cardel

Un tráiler qué circulaba sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la colonia Framboyanes en frente a la empresa Tamsa, fue impactado por el tren, luego de que el conductor al parecer intentará ganarle el paso al ferrocarril, a pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron lesionados, únicamente daños y la obstrucción de la carretera por algunas horas.

Conductor de camioneta provoca choque con daños millonarios

Foto: Franco Cardel

El accidente se registró la mañana de este lunes, cuando en dirección  a la ciudad de Veracruz circulaba el tráiler con razón social Autotransportes Lamas, unidad que viajaba con dos remolques con  varilla de acero para la construcción.

Volcadura de taxi en la av. Cuauhtémoc deja varios heridos

Al parecer el conductor del tráiler no tomó las medidas de precauciones e intentó ganarle el paso al tren, mismo que impactó uno de los remolques, dejando destrozos materiales y parte de la carga,  es decir la varilla regada sobre la carretera, quedando obstruido uno de los carriles.

Foto: Franco Cardel

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor resultó ileso, de igual forma ningún otro vehículo resultó dañado,  únicamente el tráiler y el remolque, tomando conocimiento elementos de la Policía Federal, los que luego de varias maniobras  retiraron  los daños.

- US -