Zumby Pixel

Sujetos armados con cuchillos roban Oxxo en el Centro Histórico

Dos sujetos armados con cuchillos sometieron  a los empleados de la tienda Oxxo y robaron el dinero que había en la caja...

Publicado 08 enero 2018 el 08 de Enero de 2018

por

Los responsables huyeron aunque no se indicó si a bordo de algún automóvil o motocicleta

Foto: Franco Cardel

Franco Cardel

Por lo menos dos sujetos armados con cuchillos sometieron  a los empleados de la tienda Oxxo y robaron el dinero que había en la caja de la sucursal ubicada en la Avenida 5 de mayo en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, elementos de la policía se movilizaron el lugar para obtener características de los responsables quienes lograron escapar.

El robo se registró en la tienda Oxxo ubicada en la Avenida 5 de Mayo entre las calles Esteban Morales y Mariano Arista en la Colonia Centro Histórico de la ciudad de Veracruz.

Volcadura de taxi en la av. Cuauhtémoc deja varios heridos

De acuerdo a lo indicado por los empleados a las autoridades, fueron dos sujetos al parecer armados con cuchillos, los que ingresaron al lugar en donde amagaron a los empleados en ese momento una mujer y un hombre, para despojarlos de dinero en efectivo de forma violenta.

Mujer golpea a su marido en el centro de Veracruz

Luego de tener el dinero los responsables huyeron aunque no se indicó si a bordo de algún automóvil o motocicleta, llegando elementos de la Policía Estatal, para tomar datos de los responsables, sin que lograrán su detención.

- US -