Zumby Pixel

Seguridad Privada dispara contra tienda de conveniencia en Veracruz

Fue aproximadamente a las 6 de la mañana de este domingo,  que tres elementos de la empresa de seguridad al parecer tuvieron un problema con una persona que se refugió dentro de la tienda Oxxo, ubicada en el kilómetro 3 del mencionado libramiento cercano a la comunidad de San Julián
Foto: El Universal

Publicado 21 enero 2018 el 21 de Enero de 2018

por

Franco Cardel/El Dictamen

La mañana  de este domingo tres elementos de Seguridad Privada dispararon en repetidas ocasiones armas de alto calibre contra la fachada de  tienda Oxxo ubicada a un costado del libramiento carretero San Julián-Santa Fe, dentro del municipio de Veracruz, movilizando a las autoridades policiacas los que intervinieron la unidad en la que viajaban estos elementos asegurandolos al igual que las como las armas.

Fue aproximadamente a las 6 de la mañana de este domingo,  que tres elementos de la empresa de seguridad al parecer tuvieron un problema con una persona que se refugió dentro de la tienda Oxxo, ubicada en el kilómetro 3 del mencionado libramiento cercano a la comunidad de San Julián, los agentes de seguridad particular abrieron fuego contra la fachada con armas largas.

Provocando pánico y que los empleados de la tienda y la gasolinera se resguardaran, algunos señalaron que el problema fue con un sexoservidor de la zona y que los elementos estaban en posible estado de ebriedad.

Policía de Tránsito amable de CDMX arrasa en las redes (VIDEO)

Luego de edte primer ataque los responsables huyeron en una camioneta marca Ford tipo 150, de doble cabina, de color blanco, con placas de placas circulación del Estado de México MVG 6979, propiedad de la empresa Schatten Seguridad Privada S.A. de C.V., con logotipos de la misma empresa.

Como si no les bastará los agresores regresaron minutos después y volvieron a disparar, dejando daños materiales en la fachada de la tienda, luego huyeron.

Una vez con las características las personas agraviadas denunciaron los hechos iniciando las autoridades un operativo para tratar de ubicar la camioneta, misma que debido a las características particulares y logotipos fue ubicada en Santa Fe, mientras estos sujetos desayunaban cómodamente.

Quedando intervenidos los tres presuntos responsables de estos hechos, asegurándoles armas largas de igual forma la camioneta en la que circulaban, finalmente fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -