Zumby Pixel

Se incendia vivienda en Dos Lomas, al poniente del municipio de Veracruz

Luego de algunos minutos, el siniestro quedo controlado, en donde también apoyaron elementos de la Policía Estatal...

Publicado 02 enero 2018 el 02 de Enero de 2018

por

El siniestro quedo controlado, en donde también apoyaron elementos de la Policía Estatal.

Franco Cardel

Sin pertenencias quedó una humilde familia de la colonia Dos Lomas, zona ubicada en la parte rural, al poniente del municipio de Veracruz, de igual forma una mujer mayor fue rescatada de este siniestro en donde elementos de Bomberos Municipales y de Protección Civil, realizaron las diligencias para el combate del incendio.

Los hechos se registraron este martes, cuando los vecinos reportaban a las autoridades el siniestro dentro de una vivienda ubicada en la calle Niños Héroes,  fueron los familiares y vecinos quienes lograron sacar a la mujer de la tercera edad que vivía en la casa y que resultó ilesa.

Frente Frío no. 20, deja afectaciones en escuela primaria de Veracruz

Los habitantes de la zona estaban preocupados por  que las llamas amenazaban con propagarse a otra casa de los alrededores, por lo que apoyaron para tratar de controlar el fuego, hasta la llegada del personal de Bomberos y Protección Civil de Veracruz.

Luego de algunos minutos, el siniestro quedo controlado, en donde también apoyaron elementos de la Policía Estatal,  dejando pérdidas materiales totales en varias partes de la casa, aunque gracias a la oportuna reacción lograron evitar pérdidas humanas.

Peatones suicidas, no usan puentes y burlan el muro de contención

US - US -