Zumby Pixel

Se incendia taxi en la colonia 21 de abril

Al momento se desconocen las causas que pudieron originar el incendio del automóvil, pero no se descarta alguna falla o cortocircuito en el sistema eléctrico de este vehículo.
Foto: Franco Cardel

Publicado 12 enero 2018 el 12 de Enero de 2018

por

Franco Cardel

Un vehículo del servicio de taxi quedó como pérdida total al incendiarse en calles de la colonia 21 de Abril, movilizando a los elementos de Bomberos y Protección  Civil  municipales de Veracruz, además de la policía Naval y Estatal, en el hecho no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas únicamente la movilización y los daños materiales.

Los hechos se registraron minutos antes de la 13:00 horas de este viernes, cuando se pedía el auxilio para atender el incendio de un automóvil en la cerrada Emilio Cantarell, entre Campero y Sánchez Tagle Colonia 21 de abril.

Tercer accidente de autobús Saeta en menos de 24 horas

Foto: Franco Cardel

Arribando personal de Bomberos Municipales  y de Protección Civil, los que de inmediato iniciaron con el combate del fuego, sin que se reportaran personas intoxicadas o quemadas, únicamente los daños materiales totales en la unidad marca Nissan tipo Tsuru, con número  6033 y placas de circulación 2672XCX.

Encuentran 4 ejecutados en Sayula de Alemán (Imágenes Fuertes)

Foto: Franco Cardel

US - US -