Zumby Pixel

Conductor se estrella contra camión cargado de estructuras en Veracruz

A pesar de lo aparatoso de los hechos, no hubo heridos, el conductor del auto particular pudo detener su marcha a tiempo y logró evitar  salir herido.
Foto: Franco Cardel

Publicado 24 enero 2018 el 24 de Enero de 2018

por

Franco Cardel

De milagro salvó la vida el conductor de un automóvil particular mismo que al circular por la avenida Miguel Alemán en dirección a Cabeza Olmeca  se estrelló por alcance contra varillas y perfiles de acero que transportaba  un camión de carga.

Los hechos del accidente se registraron la mañana de este miércoles, cuando por la avenida Miguel Alemán Alemán a unos metros de subir el distribuidor vial de Cabeza Olmeca, circulaba el auto marca Chevrolet tipo Spark, de color rojo, con placas de circulación YLE1559, manejado por Osiel O.A.

Foto: Franco Cardel

Accidente cobra la vida de tres personas en libramiento de Cardel

El conductor de esta unidad, indicó que el camión  estaba detenido y de repente la carga se le vino encima, situación por la cual sufrió daños en la frontal, la otra unidad es un camión de carga marca International, con logotipos  de Pylsa, mismo que iba cargado con varias toneladas en estructuras de acero.

Foto: Franco Cardel

Fuerza Civil captura a 3 peligrosos delincuentes en Poza Rica

El accidente que se registró en el carril de alta velocidad lo que provocó graves problemas de vialidad, sobre todo a la salida de la ciudad de Veracruz, tomando conocimiento elementos de Tránsito del Estado Delegación  Veracruz, los que retiraron las unidades del sitio y determinarán la responsabilidad oficial en estos hechos.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -