Zumby Pixel

Roban el tradicional café de la Merced

Los responsables lograron escapar y el personal del café dio aviso a las autoridades.
Foto: Franco Cardel

Publicado 26 enero 2018 el 26 de Enero de 2018

por

Franco Cardel

Dos sujetos al parecer armados ingresaron al tradicional café de la Merced, ubicado en la colonia centro de la ciudad de Veracruz, en donde robaron dinero en efectivo por un monto no cuantificado, los hechos fueron denunciados a las autoridades correspondientes sin determinarse el monto, elementos de la policía fueron alertados sobre la situación sin que se logrará la detención de alguno de los responsables.

De acuerdo a lo indicado  por las autoridades, fueron al menos dos los sujetos que ingresaron al local ubicado en la avenida General Ignacio López Rayón en la colonia Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, al menos uno de ellos portaba arma.

Fallece periodista veracruzana en accidente automovilístico

Aproximadamente fue a las 12:30 de la madrugada de este viernes, que se dieron los hechos llevándose los sujetos dinero en efectivo por un monto no determinado, indicando los empleados que se encontraban cerrando las cuentas, para dar por terminada su jornada laboral, cuando los sujetos ingresaron.

Conductora se estrella contra barda en la Fidel Velázquez

Llegando elementos de la policía para tomar conocimiento de los hechos, finalmente el personal jurídico del café señaló  que procedería a  interponer la denuncia correspondiente por estos sucesos.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -