Zumby Pixel

¿Quiénes son los presuntos secuestradores de empresaria joyera?

La FGE investiga la probable participación de los detenidos Estefanía "N", Julio César "N", José Manuel "N" y Víctor Luis "N" en al menos tres secuestros más.
Foto: captura de video FGE

Publicado 15 enero 2018 el 15 de Enero de 2018

por

Este domingo se logró liberar a la víctima de secuestro M. G. E. G  quien permanecía en una casa de seguridad en la zona conurbada, fuerzas policiales detuvieron a cuatro presuntos secuestradores, tres hombres y una mujer, quienes habrían participado en al menos otros tres secuestros informó la Fiscalía General del Estado.

Rescatan a empresaria secuestrada en Costa de Oro

El rescate se dio mediante un operativo táctico de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública, Policía Federal, Procuraduría General de la República, Secretaría de Marina y Sedena.

Destacan que la empresaria sustraída de su domicilio el viernes pasado se encuentra sana y salva. Foto: El Piñero de la Cuenca/ Notiver

Asaltan y plagian a mujer en Costa de Oro

M. G. E. G había sido sustraída de su domicilio el pasado viernes 12 de enero cuando maleantes se metieron a un domicilio ubicado en esa dirección y balearon a un empresario conocido como José “N”, que se oponía al robo, mientras que otros despojaban de sus pertenencias a los propietarios y lograron llevarse además a la mujer, dinero en efectivo, joyas y dos automóviles.

A través del trabajo de inteligencia e investigación se ubicó la posible casa de seguridad (lugar exacto no fue indicado por autoridades ) lográndose el rescate de la víctima quien se encuentra en buen estado físico y mental, se aseguraron en flagrancia a cuatro personas, tres hombres y una mujer quienes presumiblemente mantenían a la empresaria en calidad de secuestrada,  también se aseguró el dinero que pretendía dar como pago de rescate así como el vehículo propiedad de los secuestradores que había usado para cobrar el dinero exigido.

En próximas horas los asegurados serán puestos ante un juez para que se inicie un proceso penal por el delito de secuestro. La FGE investiga la probable participación de los detenidos Estefanía “N”, Julio César “N”, José Manuel “N” y Víctor Luis “N” en al menos tres secuestros más en esa zona. A través de la difusión de su imagen se hace un llamado a la población para que los identifique.

 

US - US -