Zumby Pixel

Persona desconocida realiza disparos a las afueras del ISSSTE

Una persona desconocida alarmó a los comerciantes y habitantes  de la calle Sayula, justo frente al ISSSTE, luego de realizar varios disparos...
Foto: Franco Cardel

Publicado 10 enero 2018 el 10 de Enero de 2018

por

Franco Cardel

Se desconocen las causas o motivos, sólo se indicaron los casquillos que fueron  asegurados por personal de la Policía Estatal, los que acordonaron la zona.

Los hechos se registraron minutos antes de las 7 de la mañana de este miércoles, aunque algunos vecinos de la zona señalaron que fue desde una hora antes, cuando se reportó a los servicios  de emergencia los disparos que fueron realizados en la calle Sayula entre las avenida Miguel Alemán  y Salvador Díaz Mirón en la unidad habitacional Multifamiliar.

Encuentran a hombre decapitado, en Cosoleacaque (Contenido Fuerte)

Al confirmar la presencia de los casquillos elementos de la Policía Estatal,  acordonaron la zona cerrando la calle de Sayula desde la avenida Miguel Alemán  hasta Salvador Díaz Mirón, de igual forma se pudo observar que  fue revisada una camioneta marca Dodge tipo Journey, de color negro y un automóvil de color rojo.

Foto: Franco Cardel

Las autoridades levantaron por lo menos 13 casquillos y restos de proyectiles de un arma de fuego, sin determinarse el calibre, de igual forma algunas de las unidades que se encontraban ahí estacionados en la zona presentaban daños al igual que los puestos.

Encuentran a hombre muerto con huellas de tortura en Medellín (Contenido Fuerte)

Las diligencias se prolongaron por varios minutos, y hasta el momento las autoridades no informaron sobre el motivo de los disparos Se desconoce si hubo personas heridas o los responsables, iniciando las carpeta de investigación.

US - US -