Zumby Pixel

Muere motociclista, en carretera del Tejar- Moralillo, no llega al 2018

Minutos antes de las 12 de la noche y del primero de enero de este 2018, un motociclista perdió la vida en un accidente que se registró en la carretera estatal El Tejar- Moralillo.

Publicado 01 enero 2018 el 01 de Enero de 2018

por

Minutos antes de las 12 de la noche y del primero de enero de este 2018, un motociclista perdió la vida en un accidente que se registró en la carretera estatal El Tejar- Moralillo.

Franco Cardel

Minutos antes de las 12 de la noche y del primero de enero de este 2018, un motociclista perdió la vida en un accidente que se registró en la carretera estatal El Tejar- Moralillo, el hombre quedó tirado sobre el pavimento en donde se pidió el apoyo de una ambulancia, los que sólo pudieron confirmar el fallecimiento.

El accidente se registró minutos antes del año nuevo, ya que se  reportaba la presencia de al parecer un motociclista tirado sobre el pavimento, esto frente a la entrada al fraccionamiento Arboledas San Miguel, sobre la mencionada carretera que lleva de la comunidad El Tejar, al Moralillo en el municipio de Medellín de Bravo.

Al llegar el personal de urgencias médicas, sólo pudo confirmar la muerte del masculino, mismo que presentaba lesiones y heridas múltiples, fracturas y dermoabrasiones en diversas partes del cuerpo, no se indicó si el finado fue atropellado, por alguna camión o automóvil, que habría huido.

Incendio de urbano en los primeros minutos de este 2018

Quedando la zona acordonada y dando aviso al personal de servicios periciales, de la Fiscalía del Estado, para que realizará las diligencias y el levantamiento del cuerpo, para luego ser trasladó al servicio de Medicina Forense, en donde se espera sea identificado de manera formal.

El occiso era un hombre de entre 30 a 35 años de edad, quien vestía una camisa en color blanco y un chaleco en color negro por encima además de pantalón de vestir y calcetines en color negro.

Pronóstico del clima para hoy lunes, primer día del año