Zumby Pixel

Exceso de velocidad origina volcadura en el libramiento de Cardel

Las pérdidas materiales fueron totales, no se reportaron lesionados.
Vuelca tracto camión en el libramiento de Cardel, no se reportaron lesionados solo daños materiales estimados en pérdida total. Foto: Jesús Olivares

Publicado 22 enero 2018 el 22 de Enero de 2018

por

Jesús Olivares

Con pérdidas materiales totales y una unidad de transporte siniestrada, fue el saldo de un aparatoso accidente vial ocurrido en el Libramiento Nororiente de Cardel, cuando el chofer de un tracto camión de reparto, perdió el control en una curva y se despeñó volcando al fondo de un predio contiguo.

Adolescente se suicida por bajas calificaciones

Los hechos tuvieron registro en el mencionado reducto, a la altura de la embotelladora de Coca Cola, cuando el chofer identificado como Félix Claudio Rodríguez, al desplazarse velozmente a bordo de un camión marca Hino, placas XX-06-673, con número económico VER-2325, propiedad de la empresa distribuidora JUMEX S.A. de C.V. al llegar a una curva, perdió el control y se salió de la carpeta de rodamiento. Lamentablemente por la vorágine contraída, volcó y terminó dentro de un predio aledaño a la carretera. La carga consistente en bebidas refrescantes en sus distintas presentaciones, se dañó por completo quedando regada por completo. Afortunadamente, el chofer no resultó con lesiones según se pudo dar a conocer.

Conductora arrolla a mujer ebria en Veracruz

Foto: Jesús Olivares

Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, arribaron para auxiliar a los involucrados, un perito de Tránsito y Seguridad Vial de la Delegación Número 47 de Cardel, se hizo cargo del parte de accidente y realizó el deslinde de responsabilidades correspondiente. El lugar permaneció asegurado por patrulleros de la Policía Estatal con base en Cardel, mientras que el personal de Grúas Cardel sacaba la unidad siniestrada del fondo de la pendiente. Los daños materiales fueron estimados como pérdida total, se informó.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -