Zumby Pixel

Enfrentamiento deja 4 muertos en Acayucan

Los sujetos salieron de la unidad y continuaron disparando, logrando las autoridades neutralizar a cuatro civiles.
Los hechos se registraron sobre la carretera Costera del Golfo, tramo Acayucan-Corral Nuevo.

Publicado 17 enero 2018 el 17 de Enero de 2018

por

Jorge L. Zapot 

Un fuerte enfrentamiento a balazos entre las fuerzas del orden y presuntos delincuentes, dejó como saldo cuatro civiles abatidos en el municipio de Acayucan, se informó que dichos sujetos habrían sido los mismos que ejecutaron a un líder transportista y a su hijo, además de haber herido a dos mujeres y una menor de edad, en el mismo municipio.

Los hechos se registraron la tarde del martes, cuando elementos de la Policía Naval y Estatal, visualizaron sobre la carretera costera del Golfo, tramo Acayucan-Corral Nuevo, un automóvil, con las mismas características, que utilizaron en la agresión con arma de fuego en el Fraccionamiento Vivah.

Asesinan a maestro de primaria en Veracruz

Los ahora fallecidos, habrían sido los sujetos que agredieron e hirieron a balazos a cinco personas, entre ellos un líder transportista y su hijo, quienes murieron más tarde en un hospital.

Ante esta situación, las fuerzas del orden le marcaron el alto a los tripulantes de la unidad marca Nissan Altima, color azul, con placas de circulación YZU081A del Estado Morelos quienes, al notar la presencia policiaca, dispararon contra éstos.

Queman 452 kilos de cocaína en el puerto de Veracruz

En una acción inmediata los oficiales repelieron la agresión, registrándose una persecución y fue entre las localidades de San Manuel y Corral Nuevo, donde el conductor de la unidad perdió el control y terminaron volcado.

Instantes después las autoridades policiacas aseguraron el perímetro y solicitaron la actuación de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizara las diligencias periciales y el levantamiento de los cuerpos.

Hombres armados a bordo de un vehículo dispararon contra las fuerzas del orden, quienes repelen la agresión y termina con la muerte de cuatro presuntos delincuentes.

Minutos más tarde el Grupo de Coordinación Veracruz, emitió un comunicado, donde se daba a conocer, que estos sujetos, habían realizado una agresión con arma de fuego en el Fraccionamiento Vivah, donde hirieron a cinco personas, entre ellas al líder transportista Tomás T. R. y su hijo, quienes fallecieron la madrugada del martes debido a las heridas de bala.

- US -