Zumby Pixel

Encuentran 4 ejecutados en Sayula de Alemán (Imágenes Fuertes)

Con estas suman 12 cabezas en lo que va del año.
Foto: Web

Publicado 12 enero 2018 el 12 de Enero de 2018

por

Rómulo Caldena 

La mañana de éste viernes, fueron dejadas cuatro cabezas humanas sobre un vehículo esto es un camino vecinal ubicado cerca de la localidad de San Isidro en el municipio de Sayula de Alemán, así mismo en la cajuela del vehículo fueron dejados resto del torso y al parecer los cuerpos.

Foto: El Dictamen

Las cabezas fueron reportadas a las autoridades la mañana de este viernes, en el entronque a la comunidad de Medias Aguas, llegando elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar los hechos acordonaron la zona, alrededor de un vehículo al parecer marca Volkswagen, de color blanco, con placas del estado YKW5065.

Por salvar a su hermana, sujetos lo ejecutan en Tuxpan

En el cofre de esta unidad fueron dejadas las cabezas, junto con dos botellas al parecer de licor, aparentemente todos los occisos eran hombres.

Foto: El Dictamen

Autoridades de la Fiscalía del Estado, Servicios Periciales y Policía Ministerial, realizaron las diligencias en el lugar de los hechos para el levantamiento y retiro de los restos humanos, los que están en calidad de desconocidos.

Encuentran a hombre decapitado, en Cosoleacaque (Contenido Fuerte)

Con la presencia de estas cuatro cabezas, suman 12 las que han sido dejadas en diversos municipios del estado en lo que va de este 2018.

Foto: El Dictamen
- US -