Zumby Pixel

Avientan y disparan a un hombre frente a plaza comercial en Xalapa

Lo arrojaron de un auto en movimiento, al caer le dispararon a mansalva.
Foto: Jesús Olivares

Publicado 13 enero 2018 el 13 de Enero de 2018

por

Estaba esposado, ocurrió frente al edificio del Poder Judicial.

Jesús Olivares

Con cuatro disparos en el cuerpo y varios a su alrededor, fue encontrado el cadáver de un hombre sobre la carretera Veracruz-Xalapa, el cual minutos antes; había sido arrojado de un vehículo en movimiento. Se dijo que las unidades partícipes, tomaron dirección al puerto de Veracruz.

Lo anterior tuvo su registro sobre la Avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Xalapa, justo frente al edificio del Poder Judicial; cuando presuntamente de un automóvil Volkswagen Jetta, en color negro, una persona del sexo masculino, de apariencia joven y robusta, sujeto de las manos con esposas, fue arrojado al arroyo vehicular para después, ser ultimado a balazos por los ocupantes de este así como de los de una camioneta familiar, tipo vagoneta, en color gris.

Rescatan a niños de morir ahogados por su madre en Veracruz

Con base en datos recabados, se establece que ambos vehículos después de perpetrar el artero asesinato, huyeron con dirección a la ciudad y puerto de Veracruz, así lo registró una de las cámaras de seguridad del circuito vial donde se dio el ilícito. Personal paramédico de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), arribó para brindarle los primeros auxilios, pero el hombre quien permanece en calidad de no identificado, ya no contaba con signos vitales.

Foto: Jesús Olivares

Del accidente en el Pando, cuatro de los muertos eran hermanos

El lugar quedó a resguardo de la Policía Estatal, quien realizó el debido acordonamiento para establecer cadena de custodia, posteriormente; peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado al efectuar la respectiva criminalística de campo, determinaron que por lo menos cuatro impactos de bala se alojaron en el cuerpo, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, un suéter en color obscuro y una camisa a cuadros color café. Al término de la diligencia conducente, los restos mortales del individuo fueron llevados al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, en tanto se esperaba la presencia de familiares cercanos que lo reclamen, se informó.

- US -