Zumby Pixel

Ejecutan a carnicero tras oponerse a un asalto en Boca del Río

Los responsables lograron escapar con el dinero.
Foto: Franco Cardel

Publicado 23 enero 2018 el 23 de Enero de 2018

por

Franco Cardel

Un comerciante y repartidor de carne fue asesinado en calles de la colonia Miguel Alemán del municipio de Boca del Río, esto por dos sujetos abordo de una motocicleta, quienes le robaron aproximadamente entre 30 a 35 mil pesos en dinero en efectivo, los sujetos lograron escapar y las autoridades realizan las diligencias en el levantamiento del cuerpo.

Los hechos se registraron minutos antes del mediodía de este martes en la calle Mangle entre Pino y Cedro de la colonia Miguel Alemán del municipio de Boca del Río, en donde se pedía el auxilio para una persona que había sido herida a disparos luego de un robo.

Detienen a menor de 16 por robar celular a niño de 12 en Veracruz

El occiso fue identificado como Andrés L.H., el que era comerciante de carne y fue ultimado a un costado de su camioneta marca Chevrolet, de modelo atrasado, con placas del estado de Puebla, SL68905, en la que se encontraba repartiendo carne en la mencionada colonia.

Los responsables lograron escapar con el dinero,  realizando 5 disparos, algunos de ellos  impactaron  en el pecho provocando la muerte de forma inmediata del comerciante, llegando personal de Cruz Roja, los que sólo  pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales.

Adolescente se suicida por bajas calificaciones

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona, hasta la llegada del personal de Servicios Periciales, los que realizaron las diligencias por estos hechos. 

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -