Zumby Pixel

Ejecutan a 4 hombres en Amatlán

En un inmueble ubicado a un costado de la carretera Córdoba-Paso del Macho a la altura de Torrecillas
Lorenzo Correa

Publicado 19 enero 2018 el 19 de Enero de 2018

por

Lorenzo Correa

Cuatro personas del sexo masculino fueron asesinados a balazos, cuando se encontraban en un predio ubicado a un costado de la carretera Córdoba-Paso del Macho a la altura de Torrecillas, los agresores escaparon del lugar, autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones.

El atentado se registró alrededor de las 10:45 horas del viernes, cuando varios sujetos irrumpieron un inmueble que es una vivienda y lote de autos, ubicado sobre la carretera estatal a la altura de la entrada a la colonia Torrecillas.

Uno más en Boca del Río

Sin mediar palabras sacaron sus armas y abrieron fuego de diestra a siniestra contra las personas que se encontraban en el lugar. Luego del tiroteo cuatro personas quedaron inertes en el lugar, mientras que los agresores escaparon con rumbo desconocido.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios a Andrés A., Ubaldo A., Julián L. y Carlos E.G., los cuales no contaban con signos vitales.

Lorenzo Correa

Elementos de la Policía Militar, Estatal y Fuerza Civil acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron un operativo para ubicar a los delincuentes.

Asesinan a abuelita en municipio de Jesús Carranza

Personal de la Fiscalía de Amatlán, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas, llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo de Córdoba para practicarles la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Por el momento se desconoce el móvil del multi homicidio, se presume podría tratarse de un ajuste de cuentas, serán las autoridades ministeriales quienes realicen las diligencias para sacar las líneas de investigación.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -