Zumby Pixel

Del accidente en el Pando, cuatro de los muertos eran hermanos

Los ocho fallecidos ya fueron identificados y entregados a sus familiares
Foto: Roberto Méndez

Publicado 13 enero 2018 el 13 de Enero de 2018

por

Todos eran originarios de Mata Cazuela

Franco Cardel

Fueron identificados de manera formal y entregados a sus familiares para llevar a cabo sus funerales, todas las personas que la tarde de del jueves fallecieron en el accidente ocurrido en la carretera federal Veracruz-Xalapa en el tramo entre la comunidad del Pando y el entronque del lineamiento Santa Fe-Paso del Toro.

Los finados fueron identificados y al menos cuatro eran los hermanos Noé Rodríguez Lagunes, Lucio Rodríguez Lagunes, David Rodríguez Lagunes y Gilberto Rodríguez Lagunes, además de Anselmo Rodríguez, José Ángel Montiel Rodríguez, Alejandro Ruiz Pacheco y Héctor Ochoa Pérez.

Mueren 8 trabajadores impactados por un camión de la línea Saeta

Luego del accidente registrado la tarde del pasado jueves los cuerpos fueron entregados a sus familiares quienes realizaron los funerales en la comunidad de Mata Cazuela en el municipio de Soledad de Doblado, de donde eran originarios y el lugar a donde se dirigían al momento del accidente.

Autoridades de esa demarcación lamentaron el percance y señalaron apoyarán a los familiares en estos hechos.

Tercer accidente de autobús Saeta en menos de 24 horas

Mientras tanto las investigaciones por parte de la fiscalía continúan en cuanto a la integración de la carpeta de investigación, en donde el conductor del camión de la ruta Saeta Tejería – Boca del Río con número económico 339, es buscado.

- US -