Zumby Pixel

Frente Frío no. 20, deja afectaciones en escuela primaria de Veracruz

Los hechos fueron reportados por los padres de familia, preocupados por el próximo inicio de clases...

Publicado 02 enero 2018 el 02 de Enero de 2018

por

No se reportaron personas lesionadas o trabajadores, ya que debido a las mismas rachas no se encontraban laborando.

Franco Cardel

Luego de que en la zona conurbada se sintieran las rachas del norte por el paso del Frente Frío N. 20, este dejó algunas afectaciones, como el desprendimiento del techo y portón de la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla ubicada en la Colonia Formando Hogar en la ciudad de Veracruz, en esta misma escuela se realizan trabajos de reparación por afectaciones sufridas en el pasado temblor.

Peatones suicidas, no usan puentes y burlan el muro de contención

Los hechos fueron reportados por los padres de familia, preocupados por el próximo inicio de clases y que las instalaciones no sean seguras para los menores, plantel que de por sí,  está siendo remodelada al haber sufrido algunas afectaciones por el sismo del pasado 19 de septiembre.

La escuela perdió el portón en su totalidad y un techo al frente del mismo,  que ayudaba a que los padres de familia a  refugiarse en caso de lluvia al momento de dejar a sus hijos.

Empresarios piden seguridad y más inversión

No se reportaron personas lesionadas o trabajadores, ya que debido a las mismas rachas no se encontraban laborando al momento que el aire arrancó e hizo volar en la calle el techo de unos 4 metros de ancho y largo.

- US -