Zumby Pixel

Conductor pierde el control y se impacta contra puente

Autoridades de vialidad de la zona, los que realizaron las diligencias pertinentes  y el abanderamiento mientras se llevó a cabo el retiro de esta unidad.

Publicado 04 enero 2018 el 04 de Enero de 2018

por

Al parecer el conductor perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra parte del barandal del puente.

Franco Cardel

El conductor de un automóvil propiedad  de una empresa de seguridad privada sufrió un aparatoso accidente cuando circulaba sobre el tramo carretero del kilómetro 13.5, exactamente en el puente que cruza con la carretera o autopista Veracruz – Cardel, el percance únicamente dejo daños materiales ya que el conductor resultó prácticamente y luego del accidente.

Cristalean tienda de empeños en la av. J.B. Lobos

El accidente se registró la mañana de éste jueves, cuando el vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, de color blanco, propiedad de la empresa de seguridad privada Duxon, con placas MLF 3654, circulaba en dirección de oriente a poniente por el kilómetro 13 y medio.

Al parecer el conductor perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra parte del barandal del puente ubicado exactamente  encima de la autopista Veracruz – Cardel, sufriendo daños materiales considerables y golpes en el conductor.

Aparatoso choque en la av. Cristóbal Colón

Tomando conocimiento del percance elementos de la policía y autoridades de vialidad de la zona, los que realizaron las diligencias pertinentes  y el abanderamiento mientras se llevó a cabo el retiro de esta unidad.

- US -