Zumby Pixel

Conductor de camioneta provoca choque con daños millonarios

Elementos de urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al conductor de la camioneta debido a que resultó con  golpes y lesiones...

Publicado 08 enero 2018 el 08 de Enero de 2018

por

Elementos de Tránsito del Estado Delegación Veracruz aseguraron las unidades

Foto: Franco Cardel

Franco Cardel

Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un accidente registrado en el cruce de la avenida 5 de Mayo y la calle Benito Juárez de la colonia Centro Histórico de este puerto, en donde el conductor de una camioneta no respeto la preferencia de paso e impacto a un camión urbano, el que a su vez se proyectó contra una luminaria causando daños.

El accidente  se registró  la mañana de este lunes, cuando por la calle Benito Juárez, circulaba la camioneta marca Toyota tipo Tacoma, de color gris, con placas del estado  FH 83592, el conductor de esta unidad no respeto la preferencia de paso, ni realizó el alto, motivo por el cual impactó a un camión urbano.

Encuentran a hombre muerto con huellas de tortura en Medellín (Contenido Fuerte)

Foto: Franco Cardel

La unidad de transporte público era de la ruta Díaz Mirón- Las Vegas, con número económico 1747, manejado por José N., quien señaló que el conductor de la camioneta  no hizo alto, además de que venía a gran velocidad, situación  por la que tras impactarlo lo proyecto contra una luminaria y dos postes de contención.

Sujetos armados con cuchillos roban Oxxo en el Centro Histórico

Foto: Franco Cardel

Elementos de urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al conductor de la camioneta debido a que resultó con  golpes y lesiones, aunque nada de gravedad, por fortuna en el urbano no iba nadie, únicamente  el chofer mismos dijo sufrió golpes.

Volcadura de taxi en la av. Cuauhtémoc deja varios heridos

Elementos de Tránsito del Estado Delegación Veracruz aseguraron las unidades y a los conductores, y será mediante sus peritajes los que determinen y deslinden  responsabilidades en este accidente.

Foto: Franco Cardel
- US -