Zumby Pixel

Choca tráiler contra carro cañero en San Pancho

Personal de patrulla de la Policía Estatal Base Cardel abanderó el área, mientras que la Policía Federal de Caminos tomó conocimiento del suceso. La circulación se vio afectada por varios minutos, en tanto se realizaban las maniobras de retiro de los vehículos siniestrados.

Publicado 04 enero 2018 el 04 de Enero de 2018

por

**El accidente ocasionó serios cortes de circulación.

***Los daños materiales fueron cuantiosos.

Jesús Olivares / El Dictamen / Nicolás Blanco, mpio. La Antigua, Ver.

Con daños materiales cuantiosos, una persona lesionada y serios cortes de circulación, fue el resultado de un aparatoso accidente vehicular ocurrido sobre la autopista Veracruz-Cardel, donde un operador de tráiler al no vislumbrar un carro cargado con caña de azúcar, se impactó por alcance.

Aparatosa volcadura deja un muerto en la carretera Veracruz-Xalapa

Los hechos tuvieron registro sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura del cuartel de Fuerza Civil en la congregación de Nicolás Blanco (San Pancho), cuando el operador de un tracto camión cargado con caja tipo contenedor metálico, con placas 731-DG-5 del servicio público federal, no alcanzó a ver un camión tipo tolva cargado con caña de azúcar, marca International en color blanco, con matrícula XU-75361 e impactó por alcance, dañando la cabina por completo. A consecuencia de esto, una mujer que viajaba en el camarote, identificada como Ángela Parada Perdomo de la Ciudad de México resultó lesionada. Paramédicos del Cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, le dieron los primeros auxilios a ella y unos menores que también viajaban allí, pero nadie quiso trasladarse al hospital.

Personal de patrulla de la Policía Estatal Base Cardel abanderó el área, mientras que la Policía Federal de Caminos tomó conocimiento del suceso. La circulación se vio afectada por varios minutos, en tanto se realizaban las maniobras de retiro de los vehículos siniestrados. Los daños materiales fueron estimados en considerable cuantía, según informes obtenidos.

Cristalean tienda de empeños en la av. J.B. Lobos

US - US -