Zumby Pixel

Bolsa de basura con carne en descomposición moviliza a las autoridades

Fue exactamente en la esquina de las calles Cerro Gordo y prolongación J.B. Lobos en la unidad habitacional Los Volcanes, donde se encontró una bolsa de basura con fuerte olor a descomposición y huellas de sangre.

Publicado 09 enero 2018 el 09 de Enero de 2018

por

Una bolsa de basura que emanaba fuertes olores a restos orgánicos en descomposición, movilizó a los cuerpos de seguridad en la ciudad, el reporte fue hecho por los vecinos de la zona debido a que la bolsa la dejaron ahí desconocidos, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval.

Fue exactamente en la esquina de las calles Cerro Gordo y prolongación J.B. Lobos en la unidad habitacional Los Volcanes, en donde de una bolsa negra de basura emanaban fuertes olores, además de presentar huellas de sangre.

Aseguran 90 kilogramos de marihuana en La Tinaja

Situación por la que vecinos de la zona dieron el aviso a las autoridades, pensando que se trataba de alguna situación de restos humanos, ya que aseguraron que la bolsa no era de ninguno de los habitantes de zona.

Personal de la Policía Naval y Estatal, llegaron al sitio en donde revisaron el interior de la misma, encontrando que el fuerte olor era por alimentos y carne que fueron arrojados a la basura y debido al calor y al avanzado estado en descomposición.

Encuentran a hombre decapitado, en Cosoleacaque (Contenido Fuerte)

- US -