Zumby Pixel

Asesinan a maestro de primaria en Veracruz

El cuerpo fue encontrado la mañana de este martes 16, a un costado del camino que recorría todos los días para dar clases en la comunidad de Remojadas en el municipio de Manlio Fabio Altamirano
Foto: Google

Publicado 16 enero 2018 el 16 de Enero de 2018

por

A un costado del camino que recorría todos los días para dar clases fue encontrado el cuerpo sin vida del maestro Leonardo Flores García, del cual sus familiares dejaron de tener contacto desde las 2 de la tarde del pasado día 15 de enero, hora en que dieron aviso a las autoridades e iniciaron las búsqueda.

El cuerpo fue encontrado la mañana de este martes 16, a un costado del camino que recorría todos los días para dar clases en la comunidad de Remojadas en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, en donde el profesor de 50 años de edad, fue ubicado por las autoridades y sus familiares.

De acuerdo a la denuncia hecha por la esposa del maestro de primaria, el día 15 de enero, salió como todos los días a realizar sus labores, dejado de tener contacto a las 2 de la tarde, dando aviso a las autoridades tras no saber de su paradero.

Queman 452 kilos de cocaína en el puerto de Veracruz

Luego de ser ubicados los restos del maestro por las autoridades se indicó que ya no presentaba signos vitales, realizando las diligencias en el aseguramiento de la zona y dando parte al personal de Servicios Periciales, los que realizaron el traslado del cuerpo al Semefo.

El maestro Leonardo Flores García, daba clases en la cabecera municipal de Soledad de Doblado y también en la comunidad a la que se dirigía, quien era muy querido en ambos municipios, donde siguen sin dar crédito a lo sucedido.

- US -