Zumby Pixel

Asesinan a hombre a puñaladas en bar de Veracruz

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en la calle Ruíz Cortines y Río Naolinco, afuera del bar conocido como La Cura.

Publicado 06 enero 2018 el 06 de Enero de 2018

por

Personal de la Policía Naval y Ministeriales arribaron a tomar conocimiento de lo sucedido.

Roberto Méndez

Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a puñaladas por dos sujetos quienes llegaron a bordo de una motocicleta, descendieron y lo agredieron.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en la calle Ruíz Cortines y Río Naolinco, afuera del bar conocido como La Cura.

Corto circuito provoca incendio en cuartería

El occiso respondía al nombre de Juan Carlos “N”, quien alrededor de las 3:00 horas, caminaba por mencionadas calles y de pronto dos sujetos que bajaron de una motocicleta le asestaron dos puñaladas en el pecho que lo privaron de la vida al instante.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios pero nada pudieron hacer y sólo confirmaron su deceso, mientras que la Policía Naval acordonó el área.

Muere octogenario arrollado por un motociclista

Personal de la Policía Naval y Ministeriales arribaron a tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al Semefo, mientras la Policía Ministerial indaga la identidad de los agresores.

- US -