Zumby Pixel

Ultiman a elemento policiaco en Veracruz, también muere agresor (VIDEO)

Dos hombres fueron asesinados en calles de la Colonia Los Pinos en la zona norte de la ciudad de Veracruz
Foto: Franco Cardel

Publicado 17 enero 2018 el 17 de Enero de 2018

por

  • El policía presuntamente forma parte de la seguridad de la casa del secretario de Seguridad Pública en Veracruz.

Franco Cardel

La tarde de este miércoles, un elemento de la Secretaría  de Seguridad Pública fue ultimado a disparos por dos hombres quienes  viajaban a bordo de una motocicleta,  el efectivo al repeler la agresión logró disparar su arma de cargo e impactar en uno de los agresores, mismo que cayó sin vida una cuadra después de la agresión, esto en calles del fraccionamiento Los Pinos al norte de la ciudad de Veracruz.

Fue minutos antes de las 4 de la tarde que se registró la agresión, cuando el occiso identificado como Josué Resendiz Vázquez, elemento activo de la SSP,  presuntamente adscrito a la seguridad de la casa del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, fue agredido por dos hombres que llegaron a bordo de una motocicleta a la negociación supercentro Jorge’s, ubicado en la avenida Arrillaga esquina privada Los Pinos.

Rescatan a empresaria secuestrada en Costa de Oro

No se sabe como se dieron los hechos, pues no se ha informado por las autoridades, si los agresores llegaron a robar la tienda o al occiso, mismo que disparó y logró herir a uno de sus agresores, aunque al parecer los dos sujetos iban armados  y lo ultimaron a las afueras del local.

Foto Franco Cardel

Los dos presuntos ladrones subieron a su motocicleta e intentaron escapar, sin embargo uno de ellos que iba herido, cayó una cuadra después de los hechos, exactamente en la esquina de la privada  Pinos y la calle J.M. Molina, el otro si pudo escapar del sitio.

Homicidios y secuestros los delitos más cometidos en Veracruz

Los hechos alarmaron a los vecinos de la zona quienes realizaron el llamado a los servicios de emergencia reportando la situación y las dos personas muertas, llegando personal de la Policía Estatal  y Naval, los que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía del Estado para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Trascendió de igual forma que uno de las personas fallecidas era el elemento de la Secretaría  de Seguridad  Pública, ex elemento  de la Policía Intermunicipal, aunque serán  las autoridades  las que confirmen o informen como se dieron la hechos, mientras que el segundo fallecido no está identificado.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -