Zumby Pixel

Asesinan a abuelita en municipio de Jesús Carranza

Una mujer de la tercera edad, fue hallada muerta violentamente, luego que, sobre la madrugada, sujetos ingresaron a su domicilio presuntamente para robarle.

Publicado 18 enero 2018 el 18 de Enero de 2018

por

Jorge L. Zapot

La mañana del día de hoy vecinos de la sección Ferrocarrilera del municipio de Jesus Carranza, se percataron que la puerta del domicilio, de la ciudadana María del Rosario “N”, de 83 años de edad, se encontraba abierta.

Ante esta situación los vecinos solicitaron la presencia de elementos de la Policia Municipal, para que verificaran tal irregularidad, manifestándoles que se le hacía muy extraño, ya que desde temprano la puerta se encontraba abierta y no observaban movimiento.

Cae elemento de la SSP en cumplimiento del deber en Veracruz

Al ingresar los uniformados, observaron el cuerpo sin vida de la propietaria del lugar, la cual presentaba indicios de violencia, misma que se encontraba amarrada de pies y manos, por lo que solicitaron la actuación de la Fiscalía Regional.

Se presume que los ladrones ingresaron sobre la madrugada y tras cometer el robo, fueron sorprendidos por la mujer y la asesinaron.
Tras las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Vecinos detienen y amarran a ladrón en las Hortalizas

- US -