Zumby Pixel

Asaltan y plagian a mujer en Costa de Oro

Los maleantes se metieron a un domicilio ubicado en esa dirección y balearon a un empresario conocido como José "N", que se oponía al robo, mientras que otros despojaban de sus pertenencias a los propietarios y lograron llevarse además a una mujer
Los maleantes se metieron a un domicilio ubicado en esa dirección y balearon a un empresario conocido como José "N", que se oponía al robo, mientras que otros despojaban de sus pertenencias a los propietarios y lograron llevarse además a una mujer. / Foto: Web

Publicado 12 enero 2018 el 12 de Enero de 2018

por

Roberto Méndez/ El Dictamen

Una mujer plagiada y un hombre baleado fue el resultado de un asalto en una residencia de Costa de Oro, cuando un grupo armado se introdujo a un domicilio para cometer el atraco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, en la avenida Mantarraya y Robalo, cuando un grupo de delincuentes descendió de un automóvil Nissan Versa, con placas YJN 6658, así como una camioneta Ford Explorer, color blanca placas XZC287A.

Los maleantes se metieron a un domicilio ubicado en esa dirección y balearon a un empresario conocido como José “N”, que se oponía al robo, mientras que otros despojaban de sus pertenencias a los propietarios y lograron llevarse además a una mujer que responde al nombre de M.G.E.G., de 55 años.

Seis muertos en percance carretero en Veracruz (VIDEO)

Esto provocó la movilización de la Policía Naval y Fuerza Civil quienes se trasladaron y al llegar solicitaron la presencia de los paramédicos de Bomberos Conurbados quienes llegaron para auxiliar al baleado y llevarlo a un hospital privado.

Los delincuentes lograron escapar y tras tener características de los vehículos, las autoridades preventivas iniciaron con un operativo para localizarlos sin embargo hasta el cierre de edición se desconocía el paradero de la mujer.

La zona fue acordonada y las autoridades ministeriales junto con peritos realizaron las inspecciones oculares y revisarán las cámaras de seguridad para dar con la identidad de los delincuentes.

US - US -