Zumby Pixel

Aparatoso accidente en el del distribuidor vial de Cabeza Olmeca

El puente en el carril que va de las bajadas a la boticaria permanece cerrado hasta las 7:00 de la mañana y se prevé que se prolonga una hora más mientras se realicen los trabajos por el retiro de las unidades.
Foto: Franco Cardel

Publicado 11 enero 2018 el 11 de Enero de 2018

por

Franco Cardel

Uno de los carriles del distribuidor vial de Cabeza Olmeca se encuentra bloqueado debido a un accidente registrado aproximadamente a las 6 de la mañana en donde un vehículo particular marca Volkswagen tipo Jetta se impacta contra una luminaria y posteriormente contra un camión urbano que se dirigía a su Estación.

Foto: Franco Cardel

Persona desconocida realiza disparos a las afueras del ISSSTE

A pesar de lo aparatoso del accidente únicamente se registraron daños materiales considerables y la unidad responsable del percance como pérdida total, incluso el motor impacto y quedó a unos 10 metros a un costado del camión urbano de la ruta Miguel Alemán con número económico 439.

Foto: Franco Cardel

Encuentran a hombre decapitado, en Cosoleacaque (Contenido Fuerte)

El conductor del camión urbano señaló que al circular con dirección a la boticaria el vehículo marca Volkswagen Jetta le salió de manera intempestiva y se impactó contra el poste y rebotó contra su costado logrando detenerse a tiempo y auxiliar a la conductora.

US - US -