Zumby Pixel

Aparatosa volcadura deja un muerto en la carretera Veracruz-Xalapa

Volcadura sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, entre las congregaciones de Paso de Varas y El Palmar, municipio de Puente Nacional.

Publicado 04 enero 2018 el 04 de Enero de 2018

por

 

Jesús Olivares

Con una persona muerta y daños materiales estimados en pérdida total, fue el saldo de un aparatoso accidente vial, ocurrido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando un doctor del IMSS en Cardel al viajar en su automóvil, se reventó una llanta propiciando el fatídico percance.

Estos lamentables hechos tuvieron registro sobre la mencionada ruta de tráfico, entre las comunidades de Paso de Varas y El Palmar en el municipio de Puente Nacional. Allí, se encontraba completamente destrozado un automóvil Ford Figo, con matrícula para circular XZT-561-A del estado de Veracruz y en su interior, el cuerpo de una persona del sexo masculino atrapada entre los fierros retorcidos, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate y socorros, pero fue inútil ya que había perecido casi al instante.

Posteriormente y gracias al reconocimiento de su esposa y de un compañero, se pudo dar a conocer que se trató de el Doctor Alejandro Felipe López Arriaga, de 34 años de edad, vecino de la ciudad de Xalapa y empleado del Hospital General de Zona número 36 del IMSS en la ciudad de Cardel. El sitio quedó a resguardo de la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional, así como de la Policía del Estado quienes acordonaron el sitio estableciendo la respectiva cadena de custodia.

Conductor pierde el control y se impacta contra puente

Peritos criminalistas de la FGJE y Policías Ministeriales, realizaron criminalística de campo estableciendo que el infortunio se dio por el estallido de un neumático. A la postre de la diligencia conducente, el cuerpo del finado galeno fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. Por último, trascendió que se dirigía a Cardel para cubrir el turno vespertino, pero ya no alcanzó a llegar. Descanse en paz.

Nota completa más adelante.

US - US -