Zumby Pixel

Antes de morir, periodista de El Universal dijo que 2 sujetos lo asaltaron

La policía trasladó al periodista a un hospital, donde murió más tarde.

Publicado 06 enero 2018 el 06 de Enero de 2018

por

  • Cerca de las 04:25 horas de este sábado, José Gerardo fue hallado tirado en la vía pública.
  • La policía lo trasladó a un hospital, donde murió más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de morir el periodista de EL UNIVERSAL, José Gerardo Martínez, reportó a la policía que dos sujetos lo habían agredido con una pistola para robarle sus pertenencias.

Cerca de las 04:25 horas de este sábado, José Gerardo fue hallado tirado en la esquina de las calles Rey Nahuatlacas y Nezahualcóyotl. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina lo trasladaron a un hospital, donde murió más tarde.

Nunca hubo justicia para Cándido: viuda

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició el protocolo de acompañamiento en el que la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad brinda apoyo multidisciplinario de atención psicológica, médica y de trabajo social a los familiares del trabajador de El Gran Diario de México.

La dependencia capitalina informó que continuará con las investigaciones, ubicando a posibles testigos y analizando el material de las cámaras de video vigilancia de la zona, con el fin de esclarecer el ilícito y evitar la impunidad.

La PGJ local inició una carpeta de investigación por el homicidio del periodista, luego de que fuera asesinado la madrugada de este sábado en la colonia Ajusco, delegación Coyoacán.

Con información de EL UNIVERSAL

- US -