Zumby Pixel

Adolescente se suicida por bajas calificaciones

La encuentran sin vida en su domicilio de la unidad habitacional El Dorado.
Foto: Lorenzo Correa

Publicado 22 enero 2018 el 22 de Enero de 2018

por

Lorenzo Correa

Fatal decisión tomo una adolescente, luego de colgarse en el interior de su domicilio de la unidad habitacional El Dorado, se presume que cayó en una fuerte depresión al discutir con su familia por sus bajas calificaciones, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas del domingo, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una joven se encontraba inconsciente en el interior de su domicilio del andador 12.

Conductora arrolla a mujer ebria en Veracruz

De forma inmediata acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes intentaron brindarle los primeros auxilios a Guadalupe “N” de 16 años, la cual no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar. Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento, dieron fe del deceso y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor.

Ejecutan a 4 hombres en Amatlán

Extraoficialmente se informó que la joven, tomó la fatal decisión de quitarse la vida, al caer en una fuerte depresión, tras una supuesta discusión con sus familiares al salir baja en sus calificaciones.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -