Zumby Pixel

Bebé y dos adultos mueren prensados en libramiento de Cardel

Un menor de seis meses está entre las víctimas, el responsable venía hablando por teléfono y en sentido contrario.
Fotos: Jesús Olivares

Publicado 24 enero 2018 el 24 de Enero de 2018

por

Jesús Olivares

Tres personas muertas, entre ellas un bebé de seis meses de edad, un lesionado de gravedad y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fatídico accidente ocurrido en el libramiento Nororiente de Cardel, donde el conductor de una camioneta pick up se metió en sentido contrario, impactando contra otro vehículo donde viajaba una familia.

Los hechos tuvieron registro, sobre el polémico reducto conocido como El Crucero de la Muerte, donde Rubén B.P. al manejar a exceso de velocidad una camioneta Ford Lobo King Ranch, en color blanco, propiedad de la empresa Plaguicidas y Fertilizantes Naturales, se introdujo en sentido contrario a la circulación e impactó de frente contra una camioneta Mazda CX3, en color azul, conducida por Sergio G.M.G.

Producto de la descomunal colisión, la camioneta CX3 se partió por mitad ocasionando que Sergio Gabriel, su madre María Eugenia G.C. de 57 años y su bebé de seis meses murieran prensados entre los fierros retorcidos, mientras que el presunto conductor responsable del accidente quedó malherido sobre la carpeta de rodamiento, siendo canalizado al IMSS de Cardel por una ambulancia de la Cruz Roja.

Empleados de auxilio vial de la SCT, mencionaron que vieron al responsable conducir hablando por teléfono, pero no hizo caso del aviso que le daban los operarios desencadenando la tragedia.

Conductor se estrella contra camión cargado de estructuras en Veracruz

Fotos: Jesús Olivares

La circulación se vio afectada por varias horas, fueron brigadistas adscritos a Bomberos Municipales de La Antigua, quienes liberaron los cuerpos a pedimento del Fiscal en turno, en tanto; los peritos criminalistas trasladaron los cuerpos al SEMEFO para la necropsia de rigor. Las unidades siniestradas fueron turnadas por Tránsito y Seguridad vial de Cardel, la Policía Estatal base Cardel y Fuerza Civil acordonaron el área, hasta el término de la diligencia ministerial.

Fuerza Civil captura a 3 peligrosos delincuentes en Poza Rica

Fotos: Jesús Olivares
Fotos: Jesús Olivares

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -