Zumby Pixel

Abandonan cinco cabezas en el cofre de un taxi, en Tlacotalpan (Contenido Fuerte)

Las autoridades policíacas acordonaron el perímetro y solicitaron la presencia de personal del Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizara las diligencias correspondientes.

Publicado 05 enero 2018 el 05 de Enero de 2018

por

Los restos humanos fueron trasladados al SEMEFO, donde quedaron depositados en calidad de no identificados.

Jorge L. Zapot

La madrugada de este viernes sobre la carretera federal Cosamaloapan-Alvarado, fueron localizadas arriba del cofre de un taxi, las cabezas de cinco personas del sexo masculino, y cuyos cuerpos al parecer se encontraba dentro de unas bolsas negras, en el interior de la unidad.

Fue minutos después de la medianoche, cuando se reportó a las autoridades policíacas, sobre la presencia de restos humanos sobre el cofre de un taxi, a la altura de la unidad deportiva Perla de Papaloapan.

Choca tráiler contra carro cañero en San Pancho

En el sitio los oficiales se percataron que, se trataba de las cabezas de cinco personas del sexo masculino, las cuales se encontraban sobre el cofre del taxi con número económico 27 del municipio de Tlacotalpan, con placas de circulación 3335XCH.

Al asomarse al interior del vehículo, observaron varias bolsas de plástico negras, en las cuales se presume se encontraban los cuerpos desmembrados de estas personas.

Aparatosa volcadura deja un muerto en la carretera Veracruz-Xalapa

Como en estos casos las autoridades policíacas acordonaron el perímetro y solicitaron la presencia de personal del Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizara las diligencias correspondientes.

Más tarde los restos humanos fueron trasladados al SEMEFO, donde quedaron depositados en calidad de no identificados.